¡¡¡Sólo para hombres…!!!

Como todos sabemos, los dormitorios de hombres lucen totalmente distintos a las de las chicas.  Mientras que en una habitación decorada para mujeres vemos muchos detalles decorativos, colores dulces, elementos de vidrio y curvos, las habitaciones masculinas, traen detalles decorativos relacionados a sus aficiones, acabados ásperos, muebles sólidos, fuertes y lineales. Predomina la funcionalidad pero sin dejar de lado la estética.

 

estilo rústico

Encontramos paredes de madera natural o de piedra con algunos detalles imperfectos en los dormitorios rústicos. O paredes en tonos neutrales como tonos tierra como el café, oliva, canela, blanco o gris.

 

estilo moderno

La amplitud visual es clave para conseguir un ambiente moderno, al igual que el orden de todos los elementos del dormitorio. Es ideal elegir solo 2 o 3 colores en el dormitorio, siendo el principal de ellos un tono claro. Para que la madera combine bien en un entorno actual, el acabado de ésta debe ser brillante, el resto de materiales como el cristal, el aluminio o el acero inoxidable son perfectos para un dormitorio moderno.

 

estilo clásico

Elegancia, confort y naturalidad constituyen las características esenciales que debe reunir un dormitorio de decoración clásica. En cuanto a las paredes usualmente deben ser colores neutrales, como crema, beige, blanco o gris, los muebles para este estilo son fuertes con detalles curvos e imponente casi siempre de madera maciza como el roble.

 

 

 

estilo zen

Es una tendencia decorativa que forma parte del estilo oriental, pero es un estilo mucho más simple y sencillo. Busca la armonía y para conseguirla se ciñe al uso de colores claros, tonalidades neutras, objetos de bambú, telas rústicas, cascadas, etc.

Deje su comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>