Relájate y disfruta…

El estilo Zen nos lleva a lograr espacios de paz y armonía que nos permitan dejar afuera el barullo del mundo contemporáneo.

estilo-zen

 

mobiliario

Simples, bajos, de líneas rectas que invitan al orden y la armonía en su mayoría, conservan el color de la madera natural aunque se puede utilizar una madera oscura si todos los demás elementos decorativos son claros.

 

materiales

Se prefieren los materiales naturales que prácticamente no han sido industrializados, como la madera natural y la piedra. Las telas de tapicería, deberán ser de fibras naturales, como la seda, el algodón, el lino. Pisos de madera, muebles de haya y reemplazar cerámicos o azulejos por piedras.

 

colores

Se utilizan principalmente el blanco y toda su gama de colores neutros, como los ocres, grises y beiges, porque dan amplitud y calidez. Si desea introducir algún detalle de otro color, puede hacerlo mediante pequeños objetos decorativos que reflejen tonos presentes en la naturaleza.

 

iluminación

Debe ser difusa o indirecta, tanto interior como exterior generando un ambiente romántico y sereno. Usar cortinas blancas dejando solo la claridad necesaria es una buena opción.

Print_Beauty-Treatments-Hotel-Adlon-Kempinski

 

Deje su comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>