Promociones


pegomifoto

Renovación Periódica.

*

Al adquirir sus muebles en nuestra empresa, Ud. hace una inversión en activos que aparte de ser fabricados a su gusto (hechos a diseño y medidas) tendrán un alto valor de reventa, debido a que son fabricados con excelente madera y especificaciones técnicas.

Por tal motivo le proponemos lo siguiente:

- Renovar los acabados de los muebles, a decir: cambio de material interno en los tapizados, mantenimiento de pintura, cambio de accesorios deteriorados por el uso.

- Renovar detalles decorativos de los muebles, tales como: cambio de tapiz, cambio en la tonalidad de los colores, cambio de accesorios por otros de mayor tecnología o a la moda.

Qué logramos con esto?

*

- Que Ud. tenga la oportunidad de vender sus muebles a precios considerablemente atractivos, para renovarlos por otros en sus nuevos proyectos de remodelación. Lo ayudaremos al respecto, pues tenemos los contactos adecuados.

- Que Ud. logre una remodelación actual de sus espacios con tapices nuevos, acabados diferentes, colores y tonalidades que se puedan adaptar al cambio. Para ello contamos con diseñadoras de interiores que definitivamente le darán la mejor opción decorativa y sin que ello signifique un gasto extra en sus servicios.

Sustentación de la propuesta:

*

- Nuestros productos, en su totalidad, han pasado por un proceso de secado de la madera en la etapa de carpintería.

- Todos nuestros productos pasan por diferentes etapas de pintura, que forman una capa protectora de la madera que le da no sólo la suavidad sino la resistencia al ambiente y el uso normal que se le tiene que exigir a sus muebles.

- En vista que conocemos de los puntos anteriores, por ende de nuestros productos, garantizamos la definitiva transformación de éstos para los fines que Ud. estime conveniente, a precios de costo. Este servicio lo estamos realizando con todos nuestros clientes, ya que logramos con ellos un alto grado de confianza desde el momento que los visitamos.