Prohibido el exceso ¡Cómo lograr ambientes minimalistas!

Click Logo Facebook para ingresar a nuestra Fan Page    

 

Si quieres decorar tu hogar con un estilo minimalista, lo primero que debes saber es que este estilo se basa en un lema concreto: menos es más. Es decir, la elegancia de esta decoración se basa, precisamente, en mostrar espacios casi desnudos, con pocos muebles, pocos colores y pocos elementos decorativos. Así pues, se apuesta por una decoración sencilla donde los muebles sean simples (nada de piezas recargadas o con diferentes colores) y donde abundan las líneas rectas.

White-Painted-Walls-Living-Room-With-Beach-Vie-223-Modern-Living-

 

Elegancia, sobriedad y luminosidad. Estos son los tres pilares sobre los que se cierne la decoración minimalista, un estilo donde predominan los tonos claros y la sencillez.

04_estilo-minimalista-decoracion

 

La sensación de amplitud es esencial en el estilo minimalista, así que potencia la luz de entrada natural para ayudarte a conseguirlo, o por luz artificial blanca y potente. Para no entorpecer la sensación de amplitud, el orden es otro de los puntos claves a tener en cuenta. Utiliza solo los accesorios decorativos clave, y nunca ni uno más.

Los muebles es evidente que siguen los mismos principios que el resto de elementos, y por tanto debemos optar tan solo por muebles funcionales. Si buscas muebles para este estilo, los muebles modernos pueden ser un excelente punto de partida.

Las paredes en la medida de lo posible lucirán “desnudas”, aunque si lo deseas puedes completarla con algún cuadro de autor.

02_estilo-minimalista-colores

Deje su comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>