Problemas con el tapiz de tus muebles…? Soluciones!!!!

Para que los tapizados duren más tiempo y tengan siempre un buen aspecto, es necesario cuidarlos y limpiarlos con regularidad.

 

couch13Garage

El sofá se puede cepillar delicadamente utilizando un cepillo con cerdas blandas tomando el cuidado de no frotarlo mucho.  También es conveniente un aspirado frecuente para eliminar todo resto de suciedad, sobre todo si el mueble es empleado para beber o comer.

aspirando-sofá-1024x683

 

Evite dejar los periódicos sobre la superficie de los muebles. En muchos casos, como días húmedos, la tinta puede transferirse a la tela o el cuero del sofá.

 

32c2c29fd018d79705dda9de072a6534

Cuando se humedezca su sofá, evite frotarlo excesivamente y trate siempre que la tela o el cuero se ventilen naturalmente. Utilice lo menos posible los secadores de pelo.

 

La parte posterior y los brazos de un sofá no son para sentarse. Su propio peso o el impacto continuo o severo podrían dañar la estructura interior del mueble.

3464682491_b13e228f72_z1

 

Si la mancha es grasienta se recomienda espolvorear talco para que absorba la grasa, dejar actuar unos 30 minutos y retirar cepillando suavemente y sacudiendo. Para las manchas de café frote la mancha con una esponja mojada en agua fría. Aplique una capa de fécula de maíz y frota suavemente. Deje secar y cepille.

talco

alfombra

 

Cuando sea posible, intercambie los cojines del asiento y del respaldo de manera regular para alargar la vida de los cojines y garantizar un desgaste uniforme a lo largo de los años.

Proyecto Remodelación Sala Principal - Las Lagunas de Puerto Viejo

Es necesario sacudir regularmente los cojines con relleno de espuma, plumas o fibras para que mantengan la estabilidad de la forma.

 

Deje su comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>