¡Las niñas sólo quieren divertirse…!

Los dormitorios de niñas hoy en día son tan variados como su propia personalidad, con estilos, colores y motivos en un sinfín de posibilidades.

 

DORMITORIO ESTILO ROMÁNTICO

Muebles y elementos decorativos especialmente para niñas románticas y soñadoras, creará un ambiente femenino y dulce en su dormitorio. Tonos suaves y delicados donde el rosa y el blanco son los más utilizados, aunque otros colores ayudan para decorar una habitación infantil romántica siempre y cuando sea en su gama pastel.

 

DORMITORIO ESTILO SHABBY CHIC

Decoración con encanto y un toque de elegancia. Los colores que predominan son los blancos, azules y tonos pasteles (azul claro, verde, beige…) pero también puede aportar un toque de color más sutil, incluso hacer una combinación de blancos y negros. En este estilo de decoración las piezas de mobiliario apuestan por la madera, un material que envejece con estilo y que le aporta un toque de calidad y naturalidad.

 

Dormitorios temático

 

¡Frozen!
Si su hija es fanática de la película Frozen, porque no decorarle su dormitorio con sus personajes favoritos. Le aseguramos que no va a querer salir de su habitación y dormirá plácidamente.

frozen

 

¡Princesa total!
Su hija es de aquellas niñas que adora los cuentos de hadas y quiere ser una princesa, los colores claros serán la base para la decoración de su habitación. Para este tipo de decoración es necesario usar los tonos rosas y lilas principalmente. También puede usar tonalidades pastel de verdes, azules y amarillos.
Los juegos y juguetes suelen formar parte de los elementos para decorar habitaciones de princesas. En ocasiones, los propios muebles son un juego infantil para los niños.

tratada-2

1209255 14159741183866_w4000h3200

 

Las niñas van a sentirse muy contentas y orgullosas de su dormitorio y van a querer invitar a sus amigas para disfrutar ese momento. A veces no es cuestión de gastar una gran suma de dinero, sino saber comprar los productos más adecuados para crear un espacio único.

 

 

 

Deje su comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>