¡La primera impresión es la que cuenta!

El recibidor es la parte de nuestro hogar que primero visualizan los invitados y les da una impresión de cómo será el resto de la casa. Por ello es importante tener cuidado a la hora de decorar esta parte para dar una buena impresión.

combo-ideas

 

Los colores más adecuados

Como ya sabe, una de las primeras cosas que hay que tener en cuenta a la hora de decorar cualquier estancia del hogar es el color de las paredes. Y es que dependiendo de las tonalidades que escoja, la percepción visual será absolutamente diferente. Así, para recibidores pequeños lo mejor será elegir colores claros tanto para las paredes como para los muebles, ya que estos siempre dan mayor sensación de amplitud.

fc10_0n6743bo

 

¿Qué muebles escoger?

Puede colocar un mueble práctico que utilice como lugar de almacenaje. Así, entre otras opciones, puede escoger entre una consola, una cómoda o un zapatero. Además, esta última le será de gran utilidad en este lugar de la casa ya que podrá quitarse los zapatos, evitando que la suciedad entre más allá del recibidor.

 

¡Que no falte un espejo!

Lo que no podrá faltar en un recibidor pequeño será un gran espejo. Y ya no solo porque sea de lo más útil poder hacerse los últimos retoques justo antes de salir de casa, sino porque estos objetos dotan al espacio de una claridad extra, lo que a su vez modifica la percepción del espacio, consiguiendo que este lugar parezca más grande.

recibidor-moderno-392011

Deje su comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>