Juega, disfruta y relájate… Muebles de Entretenimiento

Los centros de entretenimiento, hoy se caracterizan por ser funcionales y compactos, muy pegados al estilo contemporáneo y con influencia minimalista. Está predominando lo urbano, con materiales como el acero con madera y vidrio, colores blancos, grises y negros, con acentos de color más llamativos.

 

Algo que está muy en tendencia actualmente son también los centros de entretenimiento armados de gavetas. Ello debido a que ahora los televisores no requieren de un compartimiento, sino que el resto de los artefactos y adornos se pueden acomodar alrededor de él.

Modern living room furniture designs ideas. (3)

 

Todo es en proporción al espacio, al tener una sala pequeña es mejor mantener los muebles bajos para liberar un poco de peso visual. Además de no sobrecargarlo de colores, es mejor mantenerlo con colores claros para dar efecto de amplitud al ambiente, y dependiendo de los artefactos electrónicos que vayan a ubicarse ahí puede ponerse un mueble no tan ancho.

ME-125

 

Y por último el estilo, tiene que estar en armonía con el espacio, ya sea siguiendo la misma línea de formas (como por ejemplo un estilo minimalista) o siguiendo un diseño ecléctico. Vea los resultados en este hermoso mueble fabricado para la Sra. Makhlouf, con acabado fino de poliuretano brillante sobre enchape importado. (Santiago de Surco – Lima).

centro entretenimiento

Deje su comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Posts Relacionados