¡¡¡Ilumínate… estilo nórdico!!!

Logo Facebook para ingresar a nuestra Fan Page    

 

La Feria del Mueble de Milán de este 2015 también nos permitió disfrutar la sencillez nórdica.

Este estilo es uno de los más limpios y luminosos de todos.

 

2. Decoracion estilo nordico

Los países del norte de Europa tienen mucha menos horas de luz natural y a través de la decoración y los colores claros intentan enfatizarla y retenerla lo más posible, es por esto, que las tonalidades en blanco y beige junto con el uso de las maderas en color muy claro, son las principales guías que nos ayudarán a reconocer este estilo.

 

3. un-sobrio-apartamento-estilo-nordico

El estilo nórdico apuesta también por una decoración discreta. Las formas que predominan son sencillas y se alejan de los detalles más barrocos y recargados. Formas suaves que den el aspecto natural que dicho estilo pretende transmitir, se caracteriza por mezclar sabiamente tradición y modernidad. Por otra parte, en esta línea de decoración se usan pequeños accesorios de colores llamativos para que destaquen sobre el resto. Eso sí, siempre sin abusar de ellos.

 

4.

Si te atraen los lugares luminosos, los colores claros y no eres precisamente fan de estilos recargados o llamativos, deberías considerar el nórdico como el estilo idóneo para tu hogar.

 

Deje su comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>