La mesa está servida!!!

En este ambiente, además de disfrutar con los mejores sabores de la gastronomía actual, lo hacemos en un ambiente agradable y en la mejor compañía. Porque el comedor también suele ser la habitación de la casa en la que disfrutamos de nuestro tiempo libre con amigos y familiares, además de recibir a las visitas.

 

¿Qué color elegir?

Es muy común que las personas optemos por elegir comedores de colores oscuros como el negro o café e incluso existen también aquellos que son de madera y se deja el color propio del material; sin embargo este año, los colores pastel serán muy protagonistas. Propuestas cromáticas románticas que ayudan a ganar amplitud y luminosidad en nuestros ambientes. Estos colores son una magnífica elección en comedores elegantes, contemporáneos, acogedores, relajantes y clásicos.

 

¿Cómo saber qué diseño va mejor con la decoración de mi hogar?

En realidad existen muchísimos diseños de muebles, desde las mesas cuadradas con vidrio hasta mesas con diferentes formas y figuras. Para encontrar el mejor comedor para su hogar, lo primero que se debe hacer es considerar las características y el espacio del ambiente, además de los gustos y las preferencias. Uno de los estilos o tendencias en comedores es el estilo vintage que tienden a combinar elementos de estilo clásico conjuntamente con colores de la temporada, componentes retro y aspectos propios de la modernidad, por otro lado, quizás quiera darle una oportunidad a los comedores más vanguardistas y modernos, sobre todo aquellos que entran en el estilo industrial, en este caso se trata de comedores con decoraciones inspiradas en las antiguas fábricas industriales donde sobre todo destacan los elementos metálicos.

mesa_comedor_cl_sica_de_caoba_sansa_ambar-muebles.com_2_2

 

¿Y  la Iluminación?

En el comedor, el aspecto fundamental es la calidad, el disfrute y la frescura, y esto también se aplica a la iluminación. Para las comidas con la familia y amigos, la iluminación debe ser sutil y relajante, a la vez que acogedora. La iluminación sobre la mesa debe ser brillante y libre de deslumbramiento para que todos se sientan a gusto con la luz adecuada.

 

En cualquier caso, siempre que vaya a decorar el área del comedor, es importante que considere las últimas tendencias en los diseños y estilos de tal manera que pueda encontrar el que mejor se adapta a sus gustos y necesidades.

Deje su comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>