Es hora de cambiar… ¡paredes que hablan!

Click Logo Facebookpara ingresar a nuestra Fan Page

 

Actualmente, el papel tapiz es ya una tendencia de decoración de espacios, y es que además de proporcionar un toque especial, es mucho más duradero, económico y sencillo de colocar.

Luxury-flock-non-woven-glitter-metallic-classic-silver-font-b-damask-b-font-font-b-wallpaper

El requisito indispensable para un hermoso papel tapiz es que la superficie debe estar lo más lisa posible, así que si la pared tiene grietas o alguna imperfección, lo primero es reparar esas fallas.

 

 

El material

Para el baño y la cocina los modelos más recomendables son los de vinil, material que facilita la limpieza. Por su parte, en la sala y en las habitaciones los modelos de tela son una buena idea, ya que aportan calidez y dimensión.

decorando-con-papel-tapiz

 

El color

Los tonos claros son ideales para los espacios con poca luz natural, mientras que los colores fríos pueden ser útiles para crear una sensación de mayor amplitud o para conseguir una ambientación que invite a la relajación.

65

 

El diseño

Procure elegir un papel tapiz que se ajuste al resto de la decoración. Para ello considere que el color, la textura y el diseño deben armonizar con el mobiliario y con los accesorios. Por supuesto, es válido crear contrastes siempre y cuando no rompan con el equilibrio.

am_151404_3606725_182432

 

¿Cómo iluminarlo?

Nada mejor que la iluminación indirecta para resaltar el valor decorativo del papel tapiz, sobre todo cuando se utilizan focos LED, los cuales ahorran más energía que los focos convencionales y crean atmósferas sumamente estéticas.

610485413_472

 

Deje su comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Posts Relacionados