El cuarto del Bebé. Cómo se logra aromas agradables?

am_182462_5057181_868399

Para pintar la habitación del bebe no solo se debe tener en cuenta el color de las paredes para que combine con la decoración, sino saber que clase de pintura usamos. Para el caso del bebe se debe usar pintura plástica que facilita la limpieza.

En los centros de bricolaje y tiendas especializadas se encontrará pinturas ecológicas que además de respetar el medio ambiente no son tóxicas, tiene un secado rápido y no tienen olor.

 

Colors and painting brushes.

La novedad últimamente son las pinturas con olores aromáticos. Son una buena elección para poder usar la habitación recién pintada, sin tener que soportar el fuerte olor que tanto molestan de las pinturas convencionales. Estos se aplican al momento de la mezcla.

fruitgreen-alta

 

La fragancia que desprende la pintura está relacionada con el color del producto. Se puede encontrar pintura amarilla con olor a plátano o a limón, pintura granate con olor a cereza y manzana o tonos naranja, melocotón y melón que recuerdan a estas frutas. Incluso hay tintes que imitan el olor de la menta y otros que evocan la frescura de las rosas, la lavanda o las lilas.

 

 

colores-pinturas-aromaticas

 

Esta pintura está compuesta a base de resina sintética, vinílica y acrílica al agua. Además, al ser pinturas plásticas, se pueden emplear en paredes y techos, sobre yeso o cemento. El secado es rápido y son pinturas lavables.

Deje su comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Posts Relacionados