Despierte los sentidos de tus engreídos… Murales Infantiles

Click Logo Facebookpara ingresar a nuestra Fan Page

 

 

Los murales infantiles son una manera divertida y sencilla de renovar la decoración de la habitación infantil, es la forma más rápida de crear el mejor lugar para los niños; decorará sus juegos y sueños, modificando solo las paredes.

principal

 

Se encontrarán diseños divertidos, coloridos y aptos para jugar: desde circuitos para coches, animales de todos los colores a los que los peques convertirán es sus mascotas, hasta murales con castillos de princesas para convertir el dormitorio infantil en un espacio con mucha personalidad.

Moda-resumen-de-papel-tapiz-mural-tv-papel-tapiz-de-fondo-de-dibujos-animados-Nemo-foto

612

 

Los murales de mapas son una de las tendencias del momento en la decoración infantil, los hay en realista, como el de la foto, vintage, coloridos, lineares, etc. Lo más interesante es que además de ser decorativa, los niños pueden familiarizarse con la geografía de manera natural, sin esfuerzo. Además puede ser más divertido si se elige cada noche un sitio diferente y contar historias inspiradas en él, original y creativo: ¡aprender divirtiéndose!

murales-infantiles

 

Para bebes

Cuando llega un nuevo miembro a la familia, los murales ayudan a crear el primer espacio donde va a vivir el bebé: un lugar mágico y lleno de estímulos que le ayudarán en su desarrollo desde el primer día de vida.

Y es que los murales ofrecen a los más pequeños ideas para animar a jugar, imaginar, sorprender, moverse, amar y disfrutar, a caerse y levantarse, desarrollando su imaginación, en un mundo lleno de colores.

10-ambientes-decorados-con-vinilos-01

Deje su comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Posts Relacionados