Cierre negocios… con elegancia y comodidad

Logo FacebookClick para ingresar a nuestra Fan Page

 

La oficina es un espacio en el que pasa gran parte de su tiempo durante el día y un sitio en el que deben surgir sus mejores ideas. Por ello, es importante que elija los muebles adecuados para realizar su trabajo.

5bx8ctffuu7k

 

¿Cómo debe ser el escritorio?

El escritorio es la parte central de una oficina, ya que es usado para organizar sus asuntos y sentar las bases de su negocio. Es fundamental que sea práctico y cuente con diversos espacios para guardar cosas bien clasificadas. Se recomienda que el escritorio sea más largo que ancho, así ocupará menos espacio.

ufficio5

 

La silla ideal para trabajar

Debido a que estará sentado mucho tiempo, encontrar la silla ideal es fundamental. Debe ser un modelo ergonómico, que sea ajustable en altura y en el respaldo, y que cuente con un asiento acolchado. Sería muy importante que cuente con una base con ruedas que se adapte a sus movimientos y que le permita desplazarse.

silla

 

Gabinetes y estantes para ordenar la oficina

Estos muebles le permitirán almacenar sus archivos, cuadernos, libros y demás elementos de oficina necesarios para su trabajo. Los modelos con puertas o cajones le ayudarán a mantener fuera de la vista los documentos privados, y a dar una sensación de mayor orden.

 

Mesa redonda

Si su trabajo requiere la realización de varias juntas o reuniones, debe optar por colocar una mesa para evitar los traslados a otra sala. Es ideal que la mesa sea redonda para que pueda albergar a una mayor cantidad de asistentes. Elija su tamaño de acuerdo al espacio disponible en su oficina.

OFICINA-234-16

 

Cuadros de oficina

Para complementar el amueblado de su oficina, puede colocar algunas obras de arte en las paredes y personalizar el espacio. No hace falta que compre pinturas costosas, quizás algún póster o una litografía enmarcada pueden servirle para hacer su oficina un lugar más agradable.

 

Colores

¿Sabía que los colores tienen diferentes efectos en los sentimientos? Es importante que escoja los tonos que más le ayudarán a cumplir con lo que necesita hacer. El azul es común en áreas de trabajo, ya que ayuda a sentirse productivo. Si su trabajo es estresante considere un tono verde o gris, ya que promueven la relajación. Si necesita creatividad, considere el morado. Si en cambio necesita estar más animado y alegre, use colores como el amarillo o anaranjado. Estos colores se pueden implementar tanto en paredes como en accesorios y muebles.

Deje su comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>