Atracción visual… Pasión por los cueros

Click Logo Facebookpara ingresar a nuestra Fan Page

 

 

Los muebles de cuero dan una apariencia elegante, sofisticada y con clase.

url4

 

Tan duraderos como atractivos, es una fantástica elección si tiene niños o mascotas. En los sillones y sofás de cuero use cojines con tonalidades suaves como celeste, amarillo mantequilla y naranja opaco y diseños de colores neutrales como espirales, rayas y cuadrados de ajedrez. Para una apariencia sofisticada, destaque los muebles de cuero negros con alfombras, cojines y cortinas de color blanco.

orange-accent-ikea

 

Decorar alrededor de artículos de cuero de  tonos  neutrales es tan simple como añadir variadas texturas y algunos toques de color . Si sus muebles de cuero son negros o café oscuro, le dará luz al usar accesorios de colores llamativos, como almohadas y telas de contraste, como lino y algodón.

 

Además del blanco y negro que son los más comunes, puede encontrar otros que se ven bellísimos. El chocolate, el gris y el beige gustan mucho. Por supuesto esto también tiene que ver con la calidad del cuero, así que tenga mucho cuidado al escogerlo.

muebles-cuero-intermuebles-del-norte-2

 

Cuando uno escoge cuero para sus muebles, está esperando que dure mucho tiempo, así que es preferible hacer una buena inversión. El cuidado también es importante, existe para ello variedad de productos especiales para su limpieza y mantenimiento. ¡Lucirán como nuevos cada vez que lo desee! y ésta sin duda, es otra de sus grandes ventajas.

sala-sofá-de-cuero-naranja

 

El cuero es un material noble y natural que perdura en el tiempo, suave al tacto y sumamente resistente.

1410

 

Deje su comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Posts Relacionados