¿Ambientes cálidos y tranquilos…? Estilo étnico, una buena opción

Cada vez hay más estilos que se mezclan entre sí, dando lugar a nuevas tendencias.

El estilo Étnico combina elementos, productos o accesorios característicos de alguna cultura, con costumbres bien marcadas, pudiendo ser la mexicana, hindú, peruana o muchas más. Este estilo te permite proporcionar diferentes aspectos a los espacios y evocar culturas ancestrales.

la-decoracion-etnica-para-el-dormitorio-02-e1401219060142

 

Los colores favoritos del estilo étnico son por lo general los tonos terrosos y toda la gama de rojos, naranjas y granates, sin embargo también podemos utilizar colores atemporales como el blanco y el negro.

decoracion-hindu

 

Este estilo crea ambientes cálidos y tranquilos, en los que la madera suele ser la protagonista. Muebles de mimbre, tejidos naturales y telas pintadas a mano, son las claves de este estilo.

image55292776f3fd61.69854326

 

A diferencia de otros estilos como el minimalismo, el étnico utiliza una luz suave, que se queda en un segundo plano, pero no por esto deja de ser importante. El uso de velas o lámparas de bambú son alternativas de luz que ceden el protagonismo a objetos y aromas.

2b952e41dd15c67768f290584c016e66

 

Deje su comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Posts Relacionados