¡¡¡A comer…!!!

Los kitchenettes son cocinas integradas en poco espacio. Cuentan con un horno microondas, un pequeño refrigerador y una cocina vitrocerámica o encimera. Un claro ejemplo es esta imagen del proyecto realizado a nuestro cliente Sr. Cruzado en Magdalena del Mar.

Cocina

Es muy importante la iluminación y en este caso aún más ya que necesitamos que sea clara y nítida, que nos permita trabajar en ella con comodidad. Lo mejor es que la luz sea blanca y que las paredes sean de colores claros para facilitar su propagación.

 

El mobiliario debe ser muy práctico, funcional y optimizar el mayor número de elementos posibles. Procure que los electrodomésticos que compre no sean demasiado grandes para poder así disponer de más espacio para los armarios y cajones de almacenamiento.

 

Como consejo final, lo más importante en este tipo de cocinas no es tanto el espacio disponible sino la manera de organizarla, como podemos observar que para el kitchenette de nuestro cliente, se incorporó un pequeño exhibidor de botellas y espacios para vasos y copas, además del tablero extensible.

Deje su comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Posts Relacionados